El objetivo de Victoria Gestión Asesores S.L es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto se logra generando un ambiente propicio para que todos, dentro de la organización, cooperen en la búsqueda de esta meta. Nos permite aumentar la productividad, mejorar nuestra posición competitiva en el mercado, proporcionando ingresos razonables a todos nuestros profesionales y colaboradores y en última instancia, asegurar nuestra existencia futura y brindar empleo estable.

  1. Estos objetivos se lograrán con un esfuerzo a largo plazo poniendo en práctica los diez principios siguientes:
  2. Mejorar constantemente en nuestro trabajo, ampliando nuestra oferta de servicios, y adoptando planes que permitan mejorar nuestra posición competitiva y alcanzar la permanencia.
  3. Adoptar una nueva filosofía. Nos encontramos en una nueva era económica. No podemos convivir con los niveles comúnmente aceptados de demoras, errores, y actuaciones deficientes.
  4. Adelantarnos a los acontecimientos, dejando de depender de actuaciones e inspecciones externas.
  5. No considerar preferente el criterio del precio. En su lugar, emplear medidas significativas de calidad en el servicio.
  6. Procurar encontrar nuevas sinergias a las actividades de nuestros clientes, pues en la medida que ellos crecen, crecemos nosotros.
  7. Incorporar métodos modernos de planificación y supervisión en el trabajo.
  8. Eliminar el temor inicial a lo desconocido, como arma para que todos trabajemos eficazmente por la empresa, adoptando actitudes positivas.
  9. Sentirnos orgullosos de nuestros servicios, como forma de crecimiento y desarrollo personal.
  10. Instituir un programa serio y vigoroso de educación y formación constante.
  11. Crear una estructura que impulse los nueve puntos anteriores.