×

Mesaj

Failed loading XML... Start tag expected, '' not found
Failed loading XML...

La Agencia Tributaria ha presentado este año una 'app' gratuita con la que facilitará a los ciudadanos hacer la declaración con el móvil a golpe de clic y que ya se puede descargar de la APP Store o Google Play con el criterio de búsqueda "Renta".

Sin título

 Si el año pasado la principal novedad fue la Renta Web, en la campaña en ciernes de la la Renta 2017 la principal innovación tecnológica es una aplicación gratuita para hacer la declaración con dispositivos móviles.

La APP está disponible en los 'markets' de Google y Apple para todos los móviles y tabletas que funcionen con Android e iOS. Por razones de seguridad, su utilización para servicios personalizados como la gestión y presentación de declaraciones de Renta exige que el terminal tenga activado un sistema de bloqueo de pantalla.

La aplicación, que presentó Rufino de la Rosa, director Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, el pasado 8 de febrero, está disponible para descargar y utilizar desde este jueves 15 de marzo, cuando ya están también listos los datos fiscales.

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles inteligentes -smartphones y tabletas- con sistemas operativos iOS o Android, que ofrece la posibilidad de efectuar trámites que no requieren certificado de usuario, como el cotejo de información o la presentación de documentación en el registro telemático.

Ver artículo completo

Fuente: Expansión